728 x 90

Se llevará a cabo foro para comerciantes a través de Zoom y Facebook live

img
Hermosillo 21 de mayo 2020.-Con el objetivo de realizar una correcta reactivación comercial, realizarán un foro online, mismo que se llevará a cabo este jueves a las 17:00 horas de este jueves, a través de la plataforma Zoom, indicó el presidente de la Unión de Comerciantes.

Rubén López Peralta, líder de la asociación, manifestó que la solicitud de estas capacitaciones fue específicamente a la Secretaría de Salud, Coessprison, así como al delegado Jorge Taddei, para instruir a los comerciantes y se encuentren listos para reanudar actividades en los próximos días y así evitar que el pequeño comercio siga en colapso.

"Estamos ofreciendo este foro online "Retomando la actividad comercial", el cual tendrá temas muy relevantes como el Cómo reactivar tu comercio, temas de consumo local y temas muy importantes de resiliencia", explicó.

Asimismo mencionó que este foro se realizará en la plataforma Zoom, donde se tocarán estos temas de interés para muchos comerciantes de la capital sonorense, para que sepan cómo operar una vez que reactiven las actividades de sus comercios.

"También será a través de Facebook Live, en la página @unioncomercianteshermosillo, estaremos transmitiendo este gran foro que ayudará a muchos comerciantes a reorganizarse y prepararse para poder estar listos una vez que se nos dé la fecha de reaperturar los comercios", señaló.

López Peralta aseveró que espera la participación de los diferentes comerciantes locales para seguir con sus actividades durante esta contingencia, pues los casos de contagios en la ciudad ha ido en ascenso.

Comentar esta nota