728 x 90

Suman 34 ejecuciones en Cajeme durante mayo; van 182 en el año

img
Ciudad Obregón a 20 de mayo.- Con la ejecución perpetrada en contra de una persona del sexo femenino, cuya identidad no ha sido establecida, suman 34 asesinatos en Cajeme durante los 20 días que han transcurrido del mes de mayo.

En lo que va del presente año se han registrado 182 ejecuciones de las cuales 36 se contabilizaron en enero e igual número en febrero, 34 en marzo, 42 en abril y 34 registra el mes de mayo en 20 días. 

Los hechos violentos más recientes, se registraron en un edifico en estado de abandono ubicado por la carretera internacional en la salida sur de Ciudad Obregón, hasta donde llegaron los emisarios de la muerte y descargaron sus armas en contra de una pareja.

Durante el ataque armado, también resultó lesionada una persona del sexo masculino que fue identificado como Luis Alfonso de aproximadamente 45 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido.

Hasta la escena del crimen llegaron elementos de las diferentes corporaciones para tomar nota de los hechos y dar inicio con las indagatorias correspondientes. 

El cuerpo de la hoy occisa fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comentar esta nota