728 x 90

Agua de Hermosillo atienden reportes en toda la ciudad

img
Hermosillo 07 de abril 2020.-Un promedio de 80 fugas diarias son atendidas por el personal de Agua de Hermosillo, de las cuales sólo 4 o 6 son afectaciones considerables, indicó el director de operaciones del organismo operador.

Herman Valenzuela Salas informó que estos problemas se reciben de manera diaria, las cuales provocan que algunas colonias de la ciudad de Hermosillo se queden sin el servicio durante algunas horas.

"Hay muchos sectores que podemos tener más controlados y las áreas de afectación son mínimas, pero cuando un troncal tiene un área extensa de distribución, ahí se nos complica más la situación", explicó.

Asimismo mencionó que el tiempo de respuesta por parte del organismo operador es de menos de 24 horas, con el objetivo de que el servicio se encuentre de manera óptima en los distintos sectores de la ciudad.

"Hay casos que se pueden extender hasta 48 horas, pero tiene que ser una situación especial, estamos trabajando en redes sociales, en Twitter, en la misma página del organismo, en Facebook, estamos recibiendo reportes de todo tipo", señaló.

Valenzuela Salas aseveró que el número telefónico al que pueden llamar para realizar algún reporte, es el 073, para posteriormente ser atendido por el personal y resolver cualquier problema.

Comentar esta nota