728 x 90

Unión de comerciantes pide apoyo a la Comisión Federal de Electricidad 

img
Hermosillo 07 de abril 2020.-Hasta el momento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha dado una respuesta a los comerciantes del Centro de Hermosillo ante la solicitud de apoyos que realizaron, indicó el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de la ciudad.

Rubén López Peralta, líder de la asociación manifestó que la CFE no ha hecho ninguna declaración ante los apoyos que han solicitado, lo que ha provocado la preocupación de algunos comerciantes, pues el vencimiento del servicio será en los próximos días.

"No me ha tocado que algún comerciante me comente de algún corte del luz, hay muchos comerciantes que no la van a pagar, no tienen con qué pagarla y están en el entendido de que si se las cortan, pues nimodo", señaló.

Agregó que se le entregó a la Comisión un documento donde solicitaban suspensión de pagos y  cortes, descuentos, con el objetivo de obtener apoyos ante la crisis económica que representa esta contingencia.

"Tengo entendido que hay estados de la República que ya están ofreciendo el 50% de descuento más no me consta, solo lo he visto en textos, la semana pasada presentamos esta solicitud", declaró.

López Peralta aseveró que espera la comprensión de la Comisión Federal de Electricidad ante la disminución económica que se desató desde la llegada del Covid-19 a la ciudad de Hermosillo.

Comentar esta nota