728 x 90

Ofrece Unison atención emocional durante contingencia por Covid 19 


Hermosillo 07 de abril 2020.-Con el propósito de apoyar a la ciudadanía a evitar situaciones de ansiedad o depresión generada por el aislamiento, el Centro de Atención Telefónica de Intervención en Crisis, de la Universidad de Sonora (Catic) atiende de manera telefónica este tipo de crisis.

Olimpia Salazar Serrano, responsable del Centro, manifestó que ante la emergencia que atraviesa la ciudad de Hermosillo, se unen para brindar apoyo a toda persona que la necesite a través de llamadas telefónicas.

"La Universidad de Sonora se une a los apoyos para las personas que se encuentran en diferentes condiciones. En este momento, en Catic estamos atendiendo todas esas situaciones de crisis emocionales por las que las personas están atravesando", explicó.

Estos servicios están disponibles de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a las 20:00 horas, con más de 25 profesionales que prestan atención telefónica para las personas que presenten este tipo de problemas emocionales.

La línea telefónica que se ha puesto a disposición de los hermosillenses es el 6624-54-84-84, donde atenderán situaciones de desesperación, angustia, ansiedad o depresión.

Comentar esta nota