728 x 90

Deben Cajemenses comprometerse con las medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19 

img
En la medida en la que los cajemenses se comprometan en atender y acatar las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, será el nivel de resultados que se obtengan para romper la cadena de contagios.

Así lo informó Nelson Ibarra Páez, quien reiteró que entre las principales medidas de prevención, a las cuales se agrega el uso generalizado de cubre bocas, se encuentran el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, evitar el contacto con superficies de muebles y pasamanos, además de sanitizar los utensilio o herramientas de uso habitual.

"Entre más nos cuidemos, entre más cumplamos y más hagamos conciencia y tomemos las medidas preventivas como debe de ser, van a ser menos os efectos negativos de la pandemia en el municipio" destacó el Galeno.

El Director de Salud Municipal, destacó la necesidad de reforzar este tipo de acciones, particularmente el de evitar salir de casa, pero en caso de que los ciudadanos deban hacerlo, hay que mantener una sana distancia de entre un metro y un metro y medio entre una persona y otra, tienen el objetivo de romper la cadena de contagios de COVID-19.

Agregó que atender las recomendaciones en materia de prevención, son la mejor vacuna y remedio para atacar y combatir el coronavirus.

Comentar esta nota