728 x 90

Garantiza agua de Hermosillo apoyos para usuarios 

img
Hermosillo 06 de abril 2020.-A partir de este mes de abril comenzarán a llegar los recibos en ceros en el servicio de agua potable que se verán beneficiados con la condonación de sus consumos, informó el director de Agua de Hermosillo.

Alfredo Gómez Sarabia anunció que esta acción implementada por la alcaldesa, Célida López Cárdenas significa un apoyo de 31 millones, en el cual, un total de 136 mil de los usuarios en situación vulnerable se verán beneficiados, así como 13 mil micro y pequeños comerciantes.

"No va a faltar agua para los hermosillenses, no se generarán recargos, ni cortes de agua y lo más importante, los beneficiados por la exención de pago, lo verán reflejado en su próximo recibo", señaló Gómez Sarabia.

Asimismo mencionó que el servicio de agua potable está garantizado para toda la ciudad, pues la paramunicipal continúa trabajando, atendiendo cualquier tipo de reporte, así como en las acciones de prevención y mejoramiento para la llegada del verano.

Gómez Sarabia aseveró que todo del servicio se verá suspendido, así como la aplicación de recargos, además de la vigencia para los usuarios que cuentan con un convenio con el organismo operador.

Comentar esta nota