728 x 90

Habilitarán espacios para atender a afectados por coronavirus: Se trabaja en un segundo plan por la contingencia 

img

Ciudad Obregón a 03 de abril.- Luego de que el Alcalde de Cajeme, solicitara espacios que pudieran se habilitados para atender a posibles afectados por el coronavirus COVID-19, el secretario de salud en Sonora Enrique Clausen Iberri, dio a conocer que para tal objetivo se habilitarán la Arena ITSON y el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, también manifestó que continuará conversando con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), para determinar de manera coordinada que espacios pudieran habilitarse para atender a un mayor número de personas en caso de ser necesario.

El edil cajemense, destacó que Cajeme se ubica en el segundo lugar en Sonora como el municipio con el mayor número de casos positivos de coronavirus, razón por la cual se debe implementar un segundo plan de contingencia con el objetivo de atender debidamente a las personas contagiadas.

Mariscal Alvarado, destacó que gracias a las sesiones permanentes de la Mesa de Seguridad Regional Ampliada, donde se incluye la participación de los organismos empresariales, se ha trabajado de manera coordinada con las acciones del municipio.

Recordó que desde el primero y hasta el 30 de abril, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se pondrá en marcha el Operativo de Restricción, Movilidad, Convivencia y Actividades no Esenciales (ORMCA), para restringir la movilidad social no esencial en un horario de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Comentar esta nota