728 x 90

Cancelan concierto de Ricky Martin en Hermosillo 

img

Hermosillo a 6 de marzo del 2020. Queda cancelado el concierto que ofrecería el cantante internacional Ricky Martin en Hermosillo el próximo 10 de marzo en el Expo Forum, informó el grupo OCESA.

Los organizadores de la gira del cantante puertorriqueño por varias ciudades de México, dieron a conocer a través de un comunicado que la cancelación del concierto programado para el martes 10 de marzo en la capital de Sonora, se cancelaba por problemas de logística derivados del tamaño y peso de los equipos.

Cabe mencionar que dentro de la gira de Ricky Martin por varias ciudades de México, comenzará este 7 de marzo en la ciudad de Ensenada, Baja California y de ahí seguía Hermosillo, Sonora el 10 de marzo. El resto de la gira que culminará el 4 de abril en Acapulco, Guerrero no sufrió ningún movimiento.

Sobre el reembolso de los boletos, la empresa dio a conocer que estos se otorgaran a partir de las 12 del mediodía del miércoles 11 de marzo en las taquillas del Expo Forum y en el caso de haberlos adquirido con tarjeta de crédito, la devolución se realizará de manera automática a la cuenta de las personas.

Comentar esta nota