728 x 90

Llega Julio Cesar Chávez a Hermosillo para su pelea del 7 de marzo

img

Hermosillo a 3 de marzo del 2020. Finalmente la espera termino. El considerado mejor boxeador mexicano en la historia, Julio Cesar Chávez González arribó este martes a la ciudad de Hermosillo y cerrar su preparación para la pelea de exhibición que tendrá este sábado 7 de marzo en el CUM contra Jorge "Travieso" Arce.

Desde las primeras horas de este martes, Chávez Gonzales llegó a la ciudad de Hermosillo vía aérea y ahí en las instalaciones del aeropuerto internacional, fue recibido por decenas de personas que tuvieron la gran oportunidad de verlo de cerca y de saludar al gran campeón e ídolo de millones de mexicanos.

Posterior al saludar y tomarse fotografías con personas en el aeropuerto de Hermosillo, el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, platicó con representantes de diversos medios de comunicación sobre cómo se sentía de estar a pocos días ya, de subirse de nuevo a un ring para enfrentar al mochiteco, Jorge "Travieso" Arce y de quien dijo: le ganará fácilmente e incluso con una mano amarrada.

 "Yo soy mucho mejor que él, pero se suple la edad mía, el estar malo del pie, de la costilla. Me puedo vendar un ojo, amarrarme una mano, estar cojo pero con la pura izquierda le puedo pegar una chinga. La gente va a salir muy contenta, eso sí se los garantizo, que será un espectáculo como el primero y este será mucho mejor", aseguró.

Aunado a su segundo combate de exhibición en contra del Travieso Arce, Julio Cesar Chávez comentó, sentirse muy contento a regresar a la ciudad de Hermosillo para volver a encabezar una velada boxística, tal cual ocurrió hace ya 28 años y sobre todo porque en este 2020, dicha pelea de exhibición será por una buena causa a través del programa que coordina la Secretaria de Salud y que lleva por nombre "Ponte frente al espejo".

Finalmente el gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, aprovecho para invitar a todas las personas para que acudan este sábado 7 de marzo al Centro de Usos Múltiples a observar la gran velada boxística que se organizó y de paso presenciar la segunda pelea de exhibición entre él y Jorge "Travieso" Arce.

Comentar esta nota