728 x 90

Joven pierde la vida en un ataque armado, en la colonia Álvaro Obregón 

img

Hermosillo 26 de febrero 2020.-Tras ser atacado por hombres armados, un joven perdió la vida, en la colonia Álvaro Obregón, la tarde de este miércoles.

Siendo alrededor de las 15:40 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Enrique Quijada y República del Salvador, donde los habitantes de la demarcación reportaban haber escuchado detonaciones.

Al llegar al lugar señalado, vecinos del lugar manifestaron que el ultimado había llegado a su domicilio, quien fue atacado con armas de fuego justo antes de ingresar por varios sujetos armados desde un automóvil.

La víctima no se encontraba en el lugar, debido a que fue trasladado a un nosocomio en un vehículo particular para que fuera atendido de urgencia, sin embargo, este perdió la vida antes de ser atendido. 

Posteriormente, se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para seguir con las investigaciones del suceso. El área fue acordonada en la espera de Servicios Periciales a fin de que se llevarán a cabo las primeras indagatorias para localizar a los implicados.

Comentar esta nota