728 x 90

Lanzan en Cajeme ambicioso programa de limpieza

img
Ciudad Obregón a 26 de febrero.- "Por tu Salud y la de Cajeme Desempólvate" es el nombre de un nuevo programa que ha implementado el Ayuntamiento de Cajeme, con el objetivo de mejorar la imagen y la infraestructura del municipio.

El Alcalde de Cajeme, dio a conocer que dichas acciones, involucran a los diferentes sectores de la sociedad, como universidades, cámaras de comercio, industriales, empresarios e integrantes de la sociedad civil.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dijo que es necesario involucrarse en este tipo de programas, el cual calificó como noble, debido a que está encaminado a mejorar la calidad de vida de los cajemenses.

"Por tú Salud y la de Cajeme, es un programa noble, ciudadano donde estamos todos los sectores convocados, necesitamos tomar una decisión drástica por la salud el orden y el bien estar de Cajeme" afirmó el munícipe.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, destacó que el objetivo es el de eliminar en su totalidad el polvo de las calles de la ciudad, debido a que afecta la infraestructura vial y sanitaria del municipio y particularmente la saludo de los ciudadanos.

Para logar tal objetivo, el funcionario explicó que se implementación de barrido de calles en diferentes sectores de la ciudad, en las cuales se verán involucrados diferentes sectores de la comunidad con el apoyo del personal del Ayuntamiento.

Comentar esta nota