728 x 90

Familiares reportan "localizada" a estudiante de inglés de Unison que estaba desaparecida

img

Hermosillo, 26 de Febrero.- María del socorro Burrola, conocida como pollito, estudiante de inglés de la universidad de Sonora que había sido reportada desaparecida desde ayer martes a las 10 de la mañana tras ingresar al edificio de lenguas extranjeras, habría sido localizada según informaciones publicadas en redes sociales por sus familiares

Fue su hermano, Oscar Burrola, quien primeramente pidió que no se diera continuidad a las alertas de búsqueda de su hermana, para después asegurar con un? escueto "ya apareció, gracias a Dios" que el caso estaría resuelto.

Autoridades de la Unison, en voz del coordinador de seguridad universitaria, David Fontes, aseguraron que si había confirmado mediante las imágenes de las cámaras que socorro Burrola había ingresado minutos antes de las 10 de la mañana de ayer martes al edificio de lenguas extranjeras, pero tan sólo había caminado unos 8 m al interior cuando decidió darse la vuelta y salir del edificio mirando su celular?.

Los padres de esta alumna habían solicitado a la universidad esta mañana checar las grabaciones de las cámaras de seguridad para cerciorarse hacia donde había ido su hija, tras estar 24 horas desaparecida.??

Comentar esta nota