728 x 90

Localizan unidad con impactos de bala en Real de Toledo

img
Hermosillo 25 de febrero 2020.-Con varios impactos de bala, autoridades municipales lograron localizar un vehículo dentro de la Residencial Real de Toledo.

El reporte fue atendido por lo oficiales cerca de las 23:00 horas de este lunes luego de que el guardia de seguridad realizó el llamado al número de emergencia 911.

Dicho reporte indicaba la presencia de unidad Honda, color verde, mismo que presentaba impactos de arma de fuego, estacionado en la entrada de la demarcación.

Luego de que los uniformados acudieran al llamado, dialogaron con el reportante, quien manifestó que un individuo de aproximadamente 60 años de edad detuvo la marca del vehículo.

El implicado le informó al guardia que necesitaba cargar combustible y que sólo tardaría unos minutos volvería, pero jamás regresó, por lo que llamó a la Policía.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada por el personal de Servicios Médicos Forenses la mañana de este martes, para comenzar con las investigaciones correspondientes, por lo que el carro fue trasladado a un depósito del Ministerio Público.

Comentar esta nota