728 x 90

Violento inicio de semana en Cajeme

img

Ciudad Obregón a 24 de febrero.- Las colonias Maximiliano R. López, Prados del Tepeyac y la Comisaría de Providencia, fueron los escenarios de los hechos violentos que en marcaron el sangriento inició de esta semana, la cual inicia con la ejecución de una persona y el hallazgo de dos cuerpos encobijados.

El primer hecho sangriento se registró por la calle Triticales y Margaritas del primer sector mencionado, en donde una persona fue privada de la vida tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego. 

En este caso, la víctima cuyo cuerpo quedó tendido por fuera de un domicilio, fue identificada como Jesús alias "El Chera" de aproximadamente 36 años de edad. 

Posteriormente en las calles Justo Sierra entre Mar Caspio y Golfo de California en Prados del Tepeyac, se reportó el hallazgo de una persona sin vida que se encontraba envuelto en una cobija y cuya identidad aún no se ha establecido. 

Instantes más tarde, en la Comisaría Municipal de Providencia, se reportó el hallazgo de otro cuerpo  sin vida, el cual de manera extraoficial trascendió que presentaba un disparo en la cabeza. 

En cada hecho violento, hicieron acto de presencia elementos de las diferentes corporaciones para tomar nota de lo ocurrido y dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota