728 x 90

Esperan llegar a 50 mil casas participando en el programa de reciclaje y separacion

img

Hermosillo 22 de febrero 2020.-Espera la dirección de Servicios Públicos Municipales llegar a las 50 mil casas participando en el programa de reciclaje y separación de residuos, pues de las 280 mil casas de la capital sonorense, sólo participan 8 mil.

Norberto Barraza Alamazán, titular de la dependencia, informó que lo más importante es la participación de la ciudadanía y en estos centros de reciclaje pueden llevar cualquier tipo de materiales.

El funcionario manifestó que la solución para los problemas ambientales y económicos que se tienen en Hermosillo, es que la ciudadanía participe en este tipo de actividades. 

"Ahorita tenemos los cuatro reciclacentros abiertos con muy buena afluencia en los cuatro y recibimos una muy buena noticia, pues hay brigadas de alumnos de la Universidad de Sonora, que se irán a las colonias a anunciar el programa", declaró. 

Barraza Alamazán detalló que estos alumnos serán apoyados por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo, donde se espera que las familias que sean informadas realicen esta actividad.

Comentar esta nota