728 x 90

Acompaña senador Bours al Presidente AMLO en su gira por Sonora

img
Agua Prieta, a 12 de enero del 2020. Acompaña el Senador Arturo Bours Griffith al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en su más reciente visita a Sonora.

El legislador federal de Morena, estuvo acompañando al mandatario nacional en su estancia por el municipio de Agua Prieta y ahí palpar de viva voz, el sentir de los habitantes de ese sitio y de otras comunidades cercanas que acudieron al llamado del Presidente de la Nación.

"Me siento muy contento porque estuvimos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Agua Prieta, hoy lo acompañamos atendiendo la invitación de la familia Lebaron al Rancho La Mora. Platiqué con Adrián Lebarón y acordamos una siguiente reunión para buscar desde el Senado Mexicano la justicia", dijo.

Añadió, que hay un compromiso tácito de parte del Gobierno Federal por esclarecer ese lamentable caso que vivió la familia Lebaron y otras más a finales del 2019 en la frontera de Sonora con Chihuahua y ante eso, reiteró, que hay todo el compromiso por contribuir en todo lo necesario para dar con los culpables y haya justicia.

Finalmente el Senador Bours Griffith, externó sentirse satisfecho por la respuesta que tuvo el Presidente López Obrador en su nueva visita a Sonora y porque además de llevar a cabo encuentros con ciudadanos, hizo compromisos para mejorar el sistema de salud, carreteras, calles y demás en el estado.

Comentar esta nota