728 x 90

Positivo para Sonora la homologa ión de la Gasolina en la frontera

img
Agua Prieta a 12 de enero del 2020. Con una gran acción para los habitantes de la frontera de Sonora, consideró el Senador Arturo Bours Griffith, el anunció que hizo en Agua Prieta el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que la gasolina se homologará en sus precios en comparación con los Estados Unidos.

El Senador sonorense del partido Morena, resaltó que el Presidente Lopez Obrador durante su estancia en Sonora, haya también dado su palabra que se tienen que homologar en la frontera los precios de la gasolina tomando como parámetro los Estados Unidos y para eso, la Secretaria de Energía (SENER) iniciará con los trabajos de ordenamiento del mercado gasolinero.

"Fue una gran noticia para los habitantes de la frontera en Sonora el que el propio Presidente López Obrador les haya dicho en persona que los precios de las gasolinas en esa zona se van a homologar. Esa es una noticia que les traerá mayores bienestares a quienes viven en los límites con los Estados Unidos", aseveró.

Agregó, que esa noticia de la homologación de los precios de las gasolinas en la frontera, es algo que el propio Presidente manifestó días atrás cuando dio a conocer la presentación del programa de Zona Libre de la Frontera Norte y donde dicho plan también contempla beneficios fiscales, disminución del IVA del 16 al 8%, del ISR del 30 al 20% y con ello alentar e impulsar la economía del norte del país.

Por último Arturo Bours Griffith, agregó que otro más de los compromisos gran impacto que hizo el Presidente de México en su visita al municipio de Agua Prieta, fue la construcción de una clínica médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de esa manera cumplir una añeja petición de los habitantes de esa ciudad que urgen de mejores servicios de salud.

Comentar esta nota