728 x 90

Impulsa Senador Bours reciclaje y cuidado del medio ambiente 

img
Hermosillo 25 de enero 2020.-Con el objetivo de impulsar la cultura de la ecología en menores de edad, el senador Arturo Bours Griffith, llevó un programa a distintas escuelas de educación básica.

El pasado 16 de enero asistió a la escuela primaria Centenario de la Constitución, donde se llevaron a cabo algunas actividades para incentivar el cuidado del medio ambiente a través de labores de reciclaje y forestación. 

"Este día tuve la oportunidad de convivir con niños, niñas y directivos de la escuela primaria Centenario de la Constitución, durante un programa de reciclaje que sembrará en las nuevas generaciones el deseo de cuidar nuestro medio ambiente", manifestó a través de redes sociales.

Asimismo, el día 20 de enero acudió a la escuela primaria Comandante Fco. Urbalejo, de la comunidad Yaqui, donde se llevaron a cabo actividades de forestación, además de entregas de bancos y mesas hechas a base de material reciclado.

"Agradezco a mi equipo de casa de enlace, así como a los viveros, La Laguna, Bracar de Fundición y Torre de París de la Conafor, por hacerlo posible", señaló.

Comentar esta nota