728 x 90

Da IMPLAN aval Par que se inicien con obras menores en el centro de Hermosillo 

img
Hermosillo a 25 de enero del 2020. El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) ya le dio luz verde al Patronato del Centro de Hermosillo para que inicie con diversas obras menores en algunas calles de ese sitio, señaló Guadalupe Peñuñuri Soto.

La Directora del IMPLAN, mencionó que los comerciantes que conforman ese patronato, tienen luz verde para disponer de recursos del fideicomiso existente por el uso de los parquímetros y llevar a cabo obras en un tramo de la calle Monterrey para peatonalizarla.

 "Es la peatonalización de la calle Monterrey entre la Guerrero y Matamoros, en donde se pondrá sombreado, arboles, sillas, bancas y eventos para atraer a la ciudadanía al centro, a nuevos clientes y que ese sitio sea un mejor lugar para todos", declaró.

La directora del IMPLAN abundó, que espera que esas obras menores que realizaran los comerciantes del centro de Hermosillo se puedan empezar en este mismo mes de enero y se aprovechen, ya que posteriormente el municipio comenzará con trabajos para regenerar la infraestructura y el pavimento de la Matamoros, que es unas de las rúas más transitadas en ese sector de Hermosillo diariamente.

Comentar esta nota