728 x 90

El 2020 será muy bueno para Hermosillo con la llegada de nuevas empresas: Alberto Hernández 

img
Hermosillo a 25 de enero del 2020. La llegada al menos hasta el momento de 6 a 7 empresas que han confirmado que invertirán en este 2020 en la ciudad de Hermosillo, es un gran aliciente para las autoridades municipales, ya que con ello la actividad económica local será aún más fuerte, consideró Alberto Hernández Taddei.

El titular de la Dirección de Economía y Turismo de Hermosillo resaltó la capital de Sonora en este año vaya a seguir creciendo en cuanto a la operación de nuevas empresas y lo cual, es un gran impulso para la derrama económica que se habrá de generar con la presencia de nuevas fuentes de empleos.

 "Ahora en este año tenemos alrededor de unas 6-7 empresas grandes, una de ellas que probablemente y como lo dice el Licenciado Jorge Vidal, pueda contratar hasta dos mil personas de pura mano de obra, eso es grandísimo porque se invertirán más de 2 mil millones de pesos. Aparte vienen dos hoteles que están a punto de inaugurarse, también empresas inmobiliarias que están por abrir, etc", comentó.

El funcionario municipal reconoció, las gestiones también que ha hecho la Alcaldesa Célida López Cárdenas, para generar esa confianza con los empresarios locales y a vez con los externos, para que puedan invertir en Hermosillo y seguir haciendo de esta ciudad, una de las más importantes y pujantes en el país.

Comentar esta nota