728 x 90

Alcalde de Cajeme entrega 25 unidades para seguridad pública 

img
Ciudad Obregón a 24 de enero.- Furon 25 unidades para reforzar las labores en materia de seguridad pública,  las en entregó el Alcalde de Cajeme a la corporación municipal de las cuales 20 son tipo pick up y cinco tipo sedán.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, destacó que la inversión destinada para la adquisición de las patrullas asciende a más de 14 millones de pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Agregó que en los próximos días, se espera la entrega de otras cinco unidades policiacas, las cuales se sumarán a las labores de patrullaje y prevención del delito y adelantó que también se estarán entregando uniformes para los elementos policíacos. 

"Esta entrega viene a sumarse a la flota vehicular que le permitirá a la corporación cumplir con los objetivos y dar mejores resultadosen la atención de la ciudadanía en las colonias populares, comisarías y delegaciones, muy importante el trabajo que están haciendo nuestros elementos", destacó. 

Finalmente Mariscal Alvarado, destacó la coordinación que existe entre los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad pública.

Comentar esta nota