728 x 90

Dan a conocer la terna de la cual saldrá el nuevo titular de seguridad pública en Cajeme 

img
Ciudad Obregón a 23 de enero.- Francisco Cano Castro, Eliud Vargas Flores y Rosendo  Moreno, conforman la terna de la cual saldrá el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del municipio de Cajeme.

Esto, luego de que integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo cajemense, tomaran el acuerdo de destituir al coronel Jorge Solís Casanova, quien tras un breve periodo al frente de la corporación, solicitó licencia para atender asuntos de carácter personal y tras vencerse dicho periodo solicito un nuevo permiso para ausentarse de su cargo.

Cabe destacar que los tres prospectos para asumir la titularidad de la dependencia, ocupan actualmente posiciones de gran relevancia al interior de la corporación policiaca, el primero de ellos se desempaña en estos momentos como encargado de despacho y es ex titular Seguridad Pública en el municipio.

Eliud Vargas Flores actualmente funge como jefe de la Policía Preventiva, mientras que Rosendo moreno se desempeña como jefe del departamento de tránsito.

Será mañana durante la próxima sesión de cabildo, cuando se dé a conocer el nombre del próximo Secretario de Seguridad Pública en Cajeme.

Comentar esta nota