728 x 90

Aficionados de Yaquis agreden camión de Venados de Mazatlán 

img
Hermosillo a 21 de enero del 2020. Otro nuevo incidente se vivió en la serie entre los equipos Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, ya que a estos últimos les aprediaron y golpearon el camion en el que se transportan.

Este lunes por la noche y horas después que los Venados de Mazatlán eliminaron a los Yaquis y en su propia casa en el séptimo juego de la serie de playoffs, el camión de los visitantes fue golpeado, apedreado y quebrándole varios vidrios a la unidad con los peloteros arriba.

Posteriormente la directiva de la organización Venados de Mazatlán presentó la denuncia correspondiente contra quien resultase responsable, pero de acuerdo a version de testigos, quienes ocasionaron esos daños, fueron aficionados de los Yaquis de Ciudad Obregón que se molestaron por la eliminación y que no les permitió el llegar a la final de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Finalmente este incidente en el entorno de Yaquis de Ciudad Obregón, se suma al de los aficionados que le tiraron cerveza al dogout de los venados en el primer juego de esa serie y a los reclamos en redes sociales que le hicieron a algunos jugadores locales como Isac Paredes y Luis Urías.

Comentar esta nota