728 x 90

Realizan "chamarraton" para ayudar a personas en situación de calle


Hermosillo 11 de enero 2020. - Miembros de la Iglesia Central de Hermosillo esperan beneficiar a un aproximado de 100 personas en situación de calle con la donación de distintas prendas en el evento Chamarratón.

Cerca de las 9:00 horas de este sábado, distintas personas en estado vulnerable se reunieron en un parque, ubicado en la calle Matamoros, en la colonia Centro frete a la Iglesia Central, donde recibieron algunas oraciones por parte de un miembro del lugar.

Posteriormente, realizaron una fila en la espera del desayuno, donde se les ofreció diferentes platillos, primero para mujeres y niños, seguidos de los ancianos y por último, los más jóvenes. 

Juan Monge, pastor principal de la Iglesia Central, declaró que este es un evento muy importante para ellos, debido a la atención que se les está presentando a las personas en situación de calle, con el que buscan cubrir las necesidades ante las bajas temperaturas. 

"Ellos son personas importantes y ese es el tema principal de esto, no es solamente el darles una chamarra, un suéter, sino poner en el corazón de ellos que son gente que valen, son gente importante", declaró Juan Monge. 

Finalmente, las personas se dirigieron a la entrada de la iglesia, donde recibieron diferentes tipos de prendas, como zapatos, abrigos, cobijas, entre otras cosas, donde agradecieron la donación que realizó la iglesia, así como a sus integrantes.

Comentar esta nota