728 x 90

8 mil usuarios se quedarán sin agua en el norponiente de Hermosillo este miércoles 

img
Hermosillo, a 13 de enero del 2020. Alrededor de 8 mil usuarios de seis colonias del norponiente de Hermosillo se quedarán sufrirán baja presión o en su defecto no contarán con el suministro de agua durante varias horas este miércoles 15 de enero a consecuencia de una reposición de una tubería, informó Hernán Valenzuela.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, dio a conocer que este miércoles en punto de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se llevará a cabo el corte de una línea de 14 pulgadas en un pluvial que está ubicado en el Bulevar Quiroga y Luz Valencia y que abastece a unas 6 colonias de ese sector en la ciudad.

 "Estamos hablando de Villas del Real, las etapas 1, 2 y 3 de Privadas del Real, Arándanos, una zona del parque industrial y hay un fraccionamiento de nombre Córdoba que serían los afectados, algunos a lo mejor van a tener baja presión, a otros si les cortará por completo el suministro y por eso pediríamos que tomen las precauciones debidas", aseveró.

El funcionario municipal, resaltó que esa obra la está trabajando la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Sidur), pero colaboraran con ellos para realizar ese corte de tubería de PVC y reponerla por una de acero.

Finalmente dijo, que es muy importante que los vecinos de las colonias que se verán afectadas por esos trabajos de reparación tomen sus debidas precauciones y guardan agua en tinacos, tambos o cubetas para realizar las funciones normales en sus hogares en el tiempo que no habrá suministro por la red.

Comentar esta nota