728 x 90

Sin contratiempos el cierre del 2019 para inspección y vigilancia en Hermosillo 

img
Hermosillo a 9 de enero del 2020. Un fin de año bastante tranquilo reportó la dirección de inspección de vigilancia, después de culminar con varios operativos en diversos eventos donde tuvieron presencia, afirmó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia, declaró el cierre del 2019 en Hermosillo en el ramo que le compete, fue tranquilo, porque en los diversos espectáculos y eventos donde hubo inspectores a su cargo, no se registraron eventos negativos o de sanciones por no contar con los permisos correspondientes.

 "Se llevaron a cabo algunos espectáculos en el cierre del año como béisbol, futbol de los Soles, todo lo cultural que hubo en las plazas, como la Pista de Hielo, como todos los vendedores y el área infantil que estuvo en los camellones centrales del bulevar Hidalgo, donde se instalaron alrededor de 27 vendedores en todo ese corredor y el camellón central", dijo.

En el caso del Tianguis Navideño en el Jardín Juárez comentó, que fue también todo un éxito, porque se instalaron durante más de un mes 245 puestos, los cuales contaron con sus permisos correspondientes y no presentaron ningún incidente.

Por ultimo dio a conocer, que en materia de sanciones desde el 30 de diciembre al 5 de enero de este año, tuvieron solo 5 sanciones, 18 amonestaciones o notificaciones, lo cual en términos generales representaron cifras bastante bajas para un fin de año en Hermosillo.

Comentar esta nota