728 x 90

La Cidue cerró fuerte el 2019 pavimentado calles dañadas

img
Hermosillo a 9 de enero del 2020. Con un recurso de 13 millones de pesos, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue) llevó a cabo obras de pavimentación en varias vialidades durante el cierre del 2019, reconoció José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Cidue, manifestó que afortunadamente al final del año pasado, la dependencia a su cargo pudo aumentar de los 10 a los 13 millones de pesos para realizar pavimentaciones y con eso elevar aún más el número de vialidades en el norte y sur de la ciudad que presentaban grabes problemas en su superficie de rodamiento.

 "Tenemos trabajos realizados en la calle Yucatecos, en la Igualama en la colonia López Mateos, la Mesa del Seri entre General Yáñez y Calle 3, la misma calle tres también entre la calle Villa Juárez y Granados de la colonia Insurgentes y también un tramo de la calle Israel González que se hizo en concreto", precisó.

Otras de calles que fueron pavimentadas en los últimos meses del año pasado fue un tramo de la Mazatán en la colonia Miguel Hidalgo así como la rehabilitación de pavimentos que estaban muy afectados por el bulevar Luis Encinas desde la Rosales hasta la calle Reyes y los bulevares Enrique Mazon e Ignacio Soto.

Finalmente el titular de la Cidue reconoció, que para el 2020 hay un gran reto en el tema del bacheo para la ciudad de Hermosillo con la adquisición de más máquinas para realizar esas funciones, cuadrillas de personal, materiales que permitan rehabilitar y aplicar pavimento nuevo.

Comentar esta nota