728 x 90

Ejecutan a jueguero en Cajeme; es la víctima 11

img
Ciudad Obregón a 07 de enero.- La colonia Centro de Ciudad Obregón, fue el escenario de la décimo primera ejecución que se registra durante los primeros siete días del incipiente 2020, como consecuencia de la ola de violencia que se viene registrando en Cajeme desde hace varios años.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en un puesto de jugos y licuados ubicado por la calle Tabasco entre 6 de Abril y Rodolfo Elías Calles mejor conocida como 200.

Hasta dicho establecimiento se trasladó el o los emisarios de la muerte, quienes descargaron sus armas encontró de una persona del sexo masculino, quien al parecer era el propietarios del negocio.

Al parecer, el hoy occiso se encontraba realizando sus actividades habituales relacionadas con el giro de su negocio, cuando le fue arrebatada la vida de varios disparos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones, mismos que se dieron a la tarea de acordonar y resguardar la escena del crimen, a fin de evitar que fuera contaminada e iniciar las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota