728 x 90

Retira servicios públicos más de 30 toneladas de basura de una vivienda en la colonia Los Jardines

img
Hermosillo, a 13 de diciembre 2019. Hasta 45 toneladas de basura y demás desechos es lo que personal de servicios públicos municipales estima sacará de una vivienda habitada en la colonia los Jardines en Hermosillo, mencionó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que atendieron una denuncia días atrás de vecinos de esa colonia, ya que en una vivienda una familia había vuelto a acumular mucha basura y residuos que además de generar malos olores, puede provocarse un accidente de gravedad.

"Es una casa que le calculamos arriba de las 45 toneladas de basura, vamos a tener que hacer una limpieza muy completa tanto por la salud, seguridad de los vecinos y sus integrantes o dueño de la casa. El señor Jesús Machuca Estrada es el propietario y es quien trae ese acumulamiento de residuos", dijo.
Detalló que a la fecha, personal a su cargo ya ha retirado de esa vivienda en la colonia Los Jardines un poco más de 30 toneladas de basura y residuos diversos e igualmente mencionó que otras dependencias del municipio le brindaran diversas atenciones al señor Machuca y a su esposa, ya que no es la primera ocasión que son denunciados por ser acumuladores de diversos materiales incluso al interior de su misma casa.

Comentar esta nota