728 x 90

Reconoce CTM Sonora disposición de AMLO para atender tema del Imss

img
Hermosillo, a 13 de diciembre 2019. Con un gran gesto consideraron integrantes de la CTM en Sonora el que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador haya accedido a que se le dé una mayor atención a los diversos problemas que han sido señalados contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Oscar Ortiz Arvayo, Secretario de Organización de la CTM en Sonora comentó, que acudió a las instalaciones en Hermosillo donde se reunió el Presidente de la Republica con padres de la Guardería ABC y ahí en sus propias manos, le hizo entrega de un documento con diversas solicitudes que han dado a conocer trabajadores afiliados a ese central en relación con la atención medica que requieren del IMSS.

 "Nosotros tenemos una problemática muy severa en el seguro social e incluso ya lo dijo usted y la verdad confiamos mucho, pero es muy crítico porque el seguro social no es cualquier cosa. Tenemos una problemática con los médicos especialistas que se ha ido agravando y pensamos que usted sabe eso", le dijo.

Abundó, que en ese documento que le entrego como CTM Sonora al presidente de la nación, venían impresas solicitudes a atender en el IMSS como mejorar sus servicios de salud en general para que no mueran más personas, el rezago de 400 médicos especialistas en el estado y buscar la subrogación temporal de servicios médicos a hospitales privados.

Comentar esta nota