728 x 90

Un fin de semana con cielos despejados se espera en Sonors: Conagua

img
Hermosillo, a 13 de diciembre 2019. Al menos hasta este domingo cuando se espera el ingreso de un nuevo frente frio al estado, es que en Sonora se vivirá un fin de semana con condiciones estables en sus temperaturas, reconoció personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que el pronóstico para este fin de semana es que se presentaran cielos despejados y se mantendrán las temperaturas frías en las mañanas y noches.

 "Con valores en las noches que podrían andar en bajo cero para la zona de la sierra alta de Sonora. Durante el día las temperaturas andarán de templadas a cálidas con valores que pueden andar en alrededor de los 30 grados centígrados para zonas del centro, sur de la entidad. Todo esto con cielos despejados y sin precipitaciones, tendremos un fin de semana seco al igual que el inicio de la siguiente semana. Viene un nuevo frente frio entre el domingo y lunes el cual viene débil, por lo que no se espera un descenso fuerte en las temperaturas", explicó.

Lagarda Vázquez agregó, que los pronósticos que se esperan para este fin de semana en cuanto a temperaturas máximas y mínimas, serán: para el noroeste de los 22 a los 25 grados de máximas y de 8 a 13 las mínimas, para el centro las máximas entre los 23 a los 29 grados y las mínimas de los 7 a los 12 grados, para el sur las máximas esperadas serán de los 24 a los 31 grados y las mínimas de los 10 a los 15 grados, para el norte, las máximas serán de los 19 a los 24 grados y las mínimas de los 1  a los 8 grados, para el noroeste máximas de los 18 a los 23 grados y mínimas de los cero a los 7 grados y finalmente en el oriente máximas de los 19 a los 27 grados y mínimas de los menos 3 a los 9 grados.

Comentar esta nota