728 x 90

Llega a 20 personas ejecutadas en diciembre

img
Ciudad Obregón a 13 de diciembre.- Personal de la Fiscalía General del Estado, tomaron nota del hallazgo de un cuerpo sin vida,  de una persona del sexo masculino, la cual se convirtió en la víctima número 20 del municipio de Cajeme derivado de la ola de violencia que se ha registrado durante el mes de diciembre.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes 13 de diciembre alrededor de las 09:00 horas en las calle de la Rivera y Biznaga de la colonia Los Amaneceres cerca de un dren.

Trascendió, que en dicho sector podrían encontrarse dos cuerpos más sin vida, razón por la cual elementos de las diferentes corporaciones se dieron a la tarea de buscarlos sin hasta el momento lograr ubicarlos.

En lo que va del presente años se han presentado 344 personas que perdieron la vida de manera violenta, dejando al mismo número de familias enlutadas.

Los sectores en los que este tipo de sucesos se han registrado con mayor frecuencia en Cajeme son, la colonia Hidalgo, Centro, San Rafael, Ladrillera, Alameda Dos, Valle Verde y diferentes puntos del Valle del Yaqui.

Comentar esta nota