728 x 90

No se llegó a un acuerdo para el decreto presidencial entre padres ABC y AMLO

img
Hermosillo 12 de diciembre 2019. - Por poco más de cuatro horas, la reunión con los padres de las víctimas de la Guardería ABC con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no se llegó a un acuerdo para emitir un decreto presidencial.

Andrés Manuel López Obrador informó que los temas que se abordaron está la atención que han recibido, al igual que buscar la justicia para los padres de familia que resultaron afectados por el lamentable hecho en la estancia infantil.

"Va a seguir Zoe Robledo atendiéndolos y Alejandro Encinas para que se llegue a un acuerdo y que se haga justicia, esa es la decisión que tenemos, significa reparar los daños que se causaron y castigar a los responsables", declaró López Obrador.

Asimismo mencionó que pedirá al fiscal general de la República, Alejandro Gertz para programar una reunión con los padres de familia en Hermosillo o en CDMX.

"Eso le corresponde a la Fiscalía General, que es lo que está haciendo, yo voy a pedirle a Alejandro que atienda a los padres para que se avance en la investigación que se tiene en la Fiscalía", agregó.

López Obrador detalló que el Decreto Presidencial se llevará a cabo una vez que exista un acuerdo con todos los padres, debido a que aún hay temas pendientes.

"Hay procesos hacia la justicia que llevan tiempo, a veces la justicia tarda, pero debe de llegar", finalizó.

Comentar esta nota