728 x 90

Son puras calumnias en mi contra: Manlio Fabio Beltrones

img
Hermosillo a 12 de diciembre del 2019. Manlio Fabio Beltrones Rivera afirma que las acusaciones en su contra por supuestos desvíos millonarios de recursos, son puras calumnias hacia su persona.

El ex gobernador sonorense manifestó, que lo expuesto a través del medio de comunicación nacional REFORMA donde dan a conocer que se amparó para no ser detenido por esas acusaciones, es algo completamente falso y fuera de contexto.

"Respecto a la nota que publica hoy el diario Reforma sobre un viejo amparo tramitado esta fuera de proporción. Ese hecho fue realizado meses atrás para obtener información ante tantas declaraciones sin sentido que en su momento hicieron autoridades de Chihuahua. Vamos, un derecho ciudadano para evitar una arbitrariedad. Como bien señala la nota: se sobreseyo. Ósea, negaron estarlo haciendo. Fin.
En mi larga vida pública, en el Gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona" afirmó.

Finalmente Beltrones Rivera aseguró que seguramente habrá otras calumnias más hacia su persona, pero independiente de ello, siempre responderá con el respaldo de la ley.

Comentar esta nota