728 x 90

Este viernes 13 se inaugura la casa de Santa Claus en Hermosillo 

img
Hermosillo, a 12 de diciembre 2019. Este viernes 13 de diciembre en punto de las 6:45 de la tarde iniciara la 25 edición de la ya tradicional Casa de Santa Claus en la Colonia Modelo, de la ciudad de Hermosillo.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, organizador de este evento que llega ya a sus 25 años de vida e hijo de quien empezó con esta tradición en la ciudad de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa "El Magalo", comentó sentirse muy contento para llevarles a las niñas, niños y personas en general que asistan a ver el nuevo espectáculo navideño en la colonia Modelo, muchas emociones y diversión en esta navidad del 2019.

 "Estamos muy contentos porque este año Santa cumple 25 años llegando a la famosa casa de Santa aquí en Hermosillo, ya tradicional y viene con muchas novedades, este año por ser aniversario una de ellas es que hará Santa que la casa nevé durante el show y lo cual estará muy padre, muy bonito para todos los niños. Empezamos este viernes 13, siempre todos los años lo empezamos después del día de la virgen con dos shows diarios, el primero será a las 654 de la tarde y el segundo a las 8 de la noche", externó.

Agregó, que los menores y los adultos que asistan a la Casa de Santa, podrán observar de nuevo un gran espectáculo navideño, con cientos de luces, árbol de navidad, la presencia de santa, cerca de 200 duendes e incluso podrán recibir paletas de dulce y aprovechar la visita al lugar para dejarle su carta de navidad a Santa Claus.

Finalmente Miguel Ángel Figueroa Gallegos confió, que el espectáculo navideño de esta casa en la Casa de Santa en la colonia Modelo en Hermosillo, sea de nueva cuenta todo un éxito y reconoció que el año pasado recibieron cerca de 11 mil cartas, las cuales algunas de ellas, si se les dio seguimiento para los menores que hicieron alguna petición.

Comentar esta nota