728 x 90

Atracan establecimiento y golpean a propietario

img
Hermosillo 11 de diciembre 2019. - Un individuo resultó lesionado tras ser víctima de un asalto en su negocio, en la colonia Nueva Palmira, donde ocho personas lo golpearon en repetidas ocasiones para obtener el dinero de las ventas.

Siendo alrededor de las 15:03 horas de este martes, se recibió el reporte de una persona lesionada en las calle Cabo Blanco, de la demarcación mencionada anteriormente.

Al llegar al lugar señalado en el reporte, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el perjudicado, quien manifestó que al establecimiento llegó una camioneta de la marca Honda, de donde descendieron ocho sujetos para amenazarlo con un arma de fuego para que hiciera entrega del dinero en efectivo.

Al no contar con dinero en la caja registradora, estos lo golpearon con la cacha de la pistola en el cráneo y lo despojaron de dos teléfonos celulares. 

Posteriormente, los implicados huyeron a bordo del vehículo hacia el Norte, por lo que los oficiales realizaron un recorrido por las inmediaciones sin encontrar a los responsables. 

Lo agentes municipales brindaron orientación al afectado para acudir al Ministerio Público para interponer una denuncia con el fin de esclarecer la situación.

Comentar esta nota