728 x 90

Tramo de la Matamoros será de concreto hidráulico: Cidue

img
Hermosillo, a 11 de diciembre 2019. Con una inversión de 9.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo y el Patronato Pro Obras del Centro, realizaran la colocación de concreto hidráulico en el tramo de la calle Matamoros entre la Colosio y la Serdán, comentó José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), contó que esa inversión será conjunta entre el municipio y el Patronato del Centro, que gracias a un fideicomiso cuenta con recursos a través de los parquímetros que están en toda el área comercial del primer cuadro de la ciudad y con ellos realizar diversas obras de mejoramiento.

 "Es una obra que consta de una rehabilitación de 3 mil 600 metros cuadrados, se levantaría todo el pavimento existente y se colocaría concreto hidráulico en ese tramo. También se incluye la rehabilitación de mil 268 metros cuadrados de cruceros con concreto hidráulico y que se harán algunos diseños en concreto estampado", especificó.

Añadió, que también se colocaran cuatro semáforos en cruceros que comprenden el tramo de la Matamoros entre la Colosio y Serdán e incluso el drenaje se rehabilitará por completo.

Finalmente mencionó, que esas obras se pretenden realizar iniciando el año 2020, terminarlas en periodo no mayor de cuatro meses y con ellas mejorar considerablemente ese punto que presente mayores problemas en su superficie de rodamiento.

Comentar esta nota