728 x 90

Denuncia regidor de Morena robos en corralones en Hermosillo 

img
Hermosillo, a 3 de diciembre 2019. El regidor de Morena Armando Moreno Soto denunció que en Hermosillo muchos ciudadanos se han manifestado porque en los diversos corralones de la ciudad, les han robado de sus autos partes o refacciones.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Transito de la actual administración municipal, reconoció que la situación del robo de auto partes de autos que están recluidos por diversos motivos en los corralones del municipio, es algo que ha crecido en los últimos meses y por eso le exigirá a la autoridad correspondiente el investigar y poner un alto a esos robos en instalaciones que se supone, son seguras.

 "Le enviare un oficio al general, al comisario general pidiéndole que investiga el asunto de los robos en los corralones y por otro lado meteré en la comisión de gobernación una solicitud para incorporar la obligación del municipio de reponer las piezas, porque no es posible que se roben piezas de un corralón oficial y no es poca gente. Es una cantaleta y esas son las dos cosas que vamos a hacer", declaró.

El regidor Moreno Soto indicó, que incluso ya han hecho denuncias ante Contraloría Municipal para que investigue al interior de los diferentes corralones y de los cuales reconoció a pesar de que todos ellos cuentan con cámaras de video vigilancia, no sirve ninguna.

Por ultimo manifestó, entender el malestar de las personas que se han acercado con él para darles a conocer sus casos en la particular y más que nada porque quienes primero hacen los pagos correspondientes para sacar sus autos de los corralones, reciben sus unidades con piezas menos o golpeadas.

Comentar esta nota