728 x 90

Amplían fecha del programa vamos juntos Micha y micha 

img
Ante la respuesta positiva por parte de los usuarios domésticos que buscan ponerse al corriente y evitar cortes en el servicio de agua potable, el OOMAPAS de Cajeme amplió la fecha de registro al programa Vamos Juntos Micha y Micha, informó el Director General, Roberto Gamboa García.

El funcionario detalló que la fecha de cierre de inscripción a este programa fue el pasado 30 de noviembre, sin embargo, ante una buena respuesta y para dar mayor cobertura, se amplió hasta el próximo sábado 21 de diciembre con lo que se da la oportunidad a los usuarios que deben más de tres mil pesos de pagar con sólo la mitad para el 31 de este mes.
 
Gamboa García dijo que se están implementando cortes a usuarios comerciales y domésticos que hacen caso omiso de los llamados a pagar que hace el organismo a través de avisos y visitas de personal de cobranza especial, por lo que es importante que aprovechen las semanas que durará la ampliación del registro al programa en el caso de los domésticos.

"Estamos invitando a los usuarios a que se acerquen, que no se les suspenda el servicio por falta de pago, nuestro personal de cobranza especial va a sus domicilios para invitarlos a que busquen una de las soluciones que les ofrecemos, tenemos trabajo social, estudios socioeconómicos y este programa tan bondadoso que bonifica la mitad del adeudo", explicó.

Para registrarse, los usuarios deben acudir con su credencial de elector y último recibo de agua a cualquiera de los módulos, en donde firmarán una carta de ingreso a este programa que será el último que maneje el organismo con bonificaciones.

Por último, el Director General del OOMAPAS de Cajeme hizo un llamado a la población a no reconectar su servicio de agua potable en caso de suspensión por falta de pago, ya que esto pudiera traer una sanción de hasta 8 mil 449 pesos de acuerdo al artículo 178 de la Ley del Agua del Estado de Sonora, con aumentos en caso de reincidencia.

"El corte se hace en última instancia, cuando ya se agotaron las visitas y se gestionó el cobro, pero el usuario no se acercó a pagar, ya en caso de que se le haya suspendido el servicio, lo invitamos a que acuda a nuestros módulos para brindarle alternativas, que evite multas conforme lo establece la Ley", concluyó.

Comentar esta nota