728 x 90

Jornada violenta en Cajeme

img
Ciudad Obregón Son.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares, el hallazgo de varios cuerpo sin vida en el interior de un canal. 

El primero de los hechos violentos se registraron este viernes en Cajeme dejando como resultado y personas lesionados, dos de ellos elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y dos gatilleros.

Los hechos se registraron en la colonia Nueva Esperanza, ubicada en la comisaría del mismo nombre alrededor de las 17:00 horas, luego de que se registró una balacera en el mencionado sector.

 En el enfrentamiento entre los militares y los presuntos delincuentes, resultaron lesionados Carlos Augusto y Jorge David ambos integrantes del 60 batallón de Infantería, mismos que resultaron con heridas en sus extremidades inferiores.

También sufrieron lesiones dos presuntos gatilleros de nombres  Jesús Antonio y Gilberto quienes resultaron con lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo y fueron puestos a disposición de las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron elementos de los diferentes órdenes de gobierno, quienes se dieron a la tarea de iniciar con las indagatorias correspondientes.

Más tarde en el interior del dren conocido como Bordo Prieto y calle Veracruz fueron encontrados dos cuerpos sin vida y en estado de putrefacción, cuyas identidades aún se desconocen.

El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por dicho lugar u que de maneras inmediata dieron aviso a las autoridades y trascendió que los cuerpos presentaban evidentes signos de violencia.

Momentos más tarde, fue la colonia San Rafael el escenario de una agresión armada en donde resultó una persona lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio de la localidad, para que recibiera las atenciones médicas correspondientes. 

La victima respondía al nombre de Jesús y era conocido también con el apodo de "El Churro" vecino de la colonia Sostenes Valenzuela mejor conocida como la 410.

Comentar esta nota