728 x 90

Bachearan de nuevo Hermosillo por daños causados por últimas lluvias

img
Hermosillo, a 29 de noviembre 2019. Será a partir de este lunes cuando personal de la Cidue, realice acciones emergentes de bacheo de las vialidades primarias en Hermosillo así como de 30 calles principales, aseguró José Eufemio Carrillo Atondo.

El Director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo, señaló que las más recuentes lluvias que se azotaron a la ciudad fuertemente y que fueron de larga duración algunas de ellas, afectaron vialidades, por lo que este fin de semana se hará un padrón y el lunes de la semana entrante echar a andar un programa de restablecimiento de las vialidades primarias y de 30 calles principales que cuenten con mayores daños en baches.

 "Vamos a suspender los otros programas para reforzar nuestro trabajo en las vialidades principales, en los riesgos más fuertes y esperamos que sean unos 10 días de trabajo ósea un par de semanas las que estemos atendiendo esta contingencia", declaró.

Carrillo Atondo precisó, que ahorita no han podido trabajar porque la carpeta no lo permite al estar húmedo y por eso solo estaban trabajando con carpeta fría o material reciclado con emulsión, en aquellos puntos que son peligrosos, riesgosos para evitar un accidente y señalizándolos para luego repararlos

Comentar esta nota