728 x 90

Beneficia Secretaría de Economía a 32 microempresarios

img
Ciudad Obregón a 21 de noviembre.- Como parte del programa denominado "Imagen Empresa-Producto" que impulsa la Secretaria de Economía de Sonora, 32 microempresarios del sur de la entidad recibieron igual número de apoyos económicos para impulsar el desarrollo de sus negocios informó Omar Alberto Guillen Partida.

El Subdirector de Impulso a la Comercialización, dio a conocer que los apoyos otorgados oscilan entre los 50 y los 100 mil pesos, los cuales provienen de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

Destacó que los recursos serán empleados por los beneficiarios para realizar trámites relacionados con el registro de sus marcas, tablas nutrimentales, logotipos e imagen además de financiamientos para el crecimiento de las empresas.

Guillen Partida informó que los principales negocios que se acercan a la Secretaría de Economía para solicitar los apoyos, son los micro, pequeños y medianos empresarios que se dedican a la prestación de servicios, además de la venta de ropa, comida y otros artículos.

Finalmente, el funcionario estatal, destacó que dichas acciones están encaminadas a fortalecer al sector de las MIPyMES, el cual calificó como de suma importancia para la generación de empleos y del Producto Interno Bruto (PIB).

Comentar esta nota