728 x 90

Positiva respuesta de cajemenses; recauda Oomapasc alrededor de 6MDP

img
Ciudad Obregón a 20 de noviembre. -  Aproximadamente seis millones de pesos recaudó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) durante el tradicional programa denominado "El Buen Fin" durante el cual se otorgaron descuentos del 50 por ciento en por concepto del consumo del vital líquido. 

Así lo dio a conocer Roberto Gamboa García, quien calificó como positiva la respuesta de los cajemenses ante las facilidades otorgadas por la paramunicipal para ponerse al corriente con el pago del servicio, oportunidad que aseguró fue aprovechada tanto por usuarios morosas como cumplidos. 

El Director General de la Paramunicipal, manifestó que los ingresos obtenidos durante los tres días que duró el citado programa, coadyuvan a que el Organismo Operador continúe trabajando en beneficio de la población. 
Gamboa García, destacó que a medida de que los usuarios cumplan con el pago del servicio de agua potable, el Organismo Operador estará en posibilidades de continuar trabajando en las reparaciones y trabajos que les permitan mejorar su infraestructura para continuar ofreciendo un servicio de calidad. 

Finalmente comentó que quienes no pudieron aprovechar "El Buen Fin", pueden inscribirse en el programa "Vamos Juntos Micha y Micha", el cual estará disponible hasta el 30 de noviembre y mediante el cual obtendrán un 50 por ciento de descuento.

Comentar esta nota