728 x 90

Abarrotan hermosillenses tiendas por Buen Fin 2019

img
Hermosillo a 16 de noviembre 2019. Los hermosillenses aprovechan todas las ofertas que los establecimientos ofrecen dentro del programa nacional "Buen Fin 2019" y el cual empezó desde el pasado día 15 y culminará este lunes 18 de noviembre.

Por toda la ciudad se puede observar a gran gran cantidad de personas que acuden a los establecimientos dígase supermercados, tiendas departamentales, restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa y demás, para adquirir productos o servicios con importantes descuentos.

En tiendas como Liverpool que se ubica en el centro comercial Gallerías Mall, lucía a reventar ante la gran cantidad de clientela que acudió para realizar compras y aprovechar además de los descuentos, los meses sin intereses.

Por su parte dicho complejo comercial como es él Galerías Mall, lucía a reventar, ya que entraban autos a cada momento, no había casi sitios para estacionarse y era una odisea el poder encontrar un cajón de estacionamiento, ya que incluso por fuera de ese inmueble, había gran cantidad de vehículos estacionados ante lo abarratado del mismo.

Todo parece indicar que la edición 2019 en Hermosillo, Sonora será muy exitosa de nuevo y a su vez, se demostrará que a pesar de todo lo que se diga que la economía está estancada, que no crece o no "hay dinero", la gente "aprovecha" las ofertas, aunque se endeude o tenga que pagar sus compras durante varios meses.

Comentar esta nota