728 x 90

Alcalde invita a cajemenses a aprovechar descuentos en Oomapasc y comercios locales durante el Buen Fin

img
Ciudad Obregón a 15 de noviembre.- En el marco del banderazo de inicio del Programa "El Buen Fin", que se llevará a cabo entre el 15 y 18 del presente mes, el Alcalde de Cajeme hizo un llamado a la comunidad en general para que aprovechen las bondades que durante dicho periodo estará ofreciendo en Ayuntamiento de Cajeme.

Sergio Pablo Mariscal, destacó que durante este fin de semana el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), estará otorgando el 50 por ciento de descuentos a los usuarios que se acerquen a cubrir su adeudo, ya sea a quienes tengan algún retraso o para quienes vayan al corriente en sus pagos.

También se estarán otorgando descuentos del 70 por ciento en el pago de multas ordinarias y 50 al momento de pagar infracciones fiscales.

"El asunto es que la ciudadanía aproveche la oportunidad que ofrecen los mil 500 negocios, los descuentos especiales, sobre todo previendo necesidades urgentes y básicas, ahí está la invitación para que se acerquen a estos establecimientos,  aprovechando que se acercan la fiestas decembrinas" indicó el edil cajemense.

En lo que respecta al OOMAPAS de Cajeme, Mariscal Alvarado, destacó que tanto autoridades municipales como empresarios y sociedad civil, están trabajando de manera coordinada en la implementación de estrategias para recuperar la paramunicipal, para que al cierre de su administración entrega un organismo sano.

Comentar esta nota