728 x 90

Gana Alejandra Valencia el premio municipal del deporte 2019

img
Hermosillo a 7 de noviembre 2019. La arquera con experiencia en Juegos Olímpicos, Alejandra Valencia Trujillo fue la ganadora del Premio Municipal del Deporte 2019, informó Ramón Darío Noriega Vejar.

El Director del Deporte en Hermosillo, dio a conocer que después de una votación emitida por parte de un jurado especializado en el deporte local, la arquera hermosillense, fue la ganadora absoluta de ese reconocimiento y el cual le será entregado el próximo 19 de noviembre.

 "El día 19 de noviembre va a ser la premiación, nos va a acompañar la Alcaldesa Célida López, Fernando Platas a darnos una conferencia antes del evento y será en el Callejón Velasco", detalló.

El resto de los ganadores en las diferentes categorías del Premio Municipal del Deporte 2019 fueron: Camila Zamorano de boxeo en la infantil femenil, José Eduardo Chávez Espinoza de atletismo en la infantil varonil, Fabianna Andrade Cano de gimnasia en la juvenil femenil, David Ernesto Valdez Mouet en tiro deportivo.

Posteriormente, en la categoría abierta varonil el primer lugar fue el gimnasta Kevin Cerca Gastelum, en la de capacidades diferentes el ganador fue Edgar Ulises Fuentes Yáñez, el mejor entrenador el ganador fue Miguel Ángel Flores Castañeda de Tiro con arco, el mejor promotor deportivo fue Alfredo Santillán en futbol, el mejor equipo deportivo fue Club Olímpica de Gimnasia y el mejor patrocinador fue Big League Dreams Hermosillo.

Comentar esta nota