728 x 90

Desproporcionadas peticiones del Sutoc: PAN

img
Ciudad Obregón a 6 de noviembre.- Cómo desproporcionadas y castigadoras para el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), calificó Rafael Delgadillo Barbosa las peticiones del sindicato de trabajadores de la paramunicipal, en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo para el próximo año.

El Regidor de extracción panista, advirtió que por más eficiente que sea una empresa un su administración soporta las exigencias que actualmente realizan los sindicatos, que en la caso del OOMAPASC son 40 días de vacaciones al año e igual número de días de aguinaldo.

"Una persona que entra hoy al OOMAPASC, al cumplir un año ya tiene derecho a 40 días de aguinaldo más prestaciones, ninguna empresa por más eficiente que sea soporta esa carga" manifestó.

Respectó a lo anterior, destacó que el sindicato Único de Trabajadores del Oomapas de Cajeme, debe de ser flexible y llegar a acuerdos con el Organismo Operador, con el objetivo de que prevalezca la empresa y los empleos de los trabajo.

Destacó que la líder del sindicato Silvia Godoy Bea, continúa aferrada en exigir las mismas condiciones que se hicieron al negociar el contrato colectivo de trabajo anterior.

Comentar esta nota