728 x 90

Desmiente Promotora Inmobiliaria suspensión del servicio médico del ISSSTESON 

img
Hermosillo, a 6 de noviembre 2019. Reconoce la titular de Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo que a la fecha no han recibido algún documento oficial por parte del Isssteson de una supuesta suspensión del servicio médico para sus trabajadores sindicalizados, manifestó María Antonieta Laso López.

La funcionaria municipal reconoció, que esa supuesta suspensión del servicio médico del Isssteson para los trabajadores a su mando, la supo a través de los medios de comunicación y redes sociales, pero de ahí en fuera, a esa dependencia no ha llegado un documento donde se respalden esos comentarios.

 "Promotora Inmobiliaria tiene 27 trabajadores, 14 de los cuales están afiliados al Isssteson, los otros 13 estamos en seguro social. Ocurrió que el trienio pasado no se cumplió las cuotas al Isssteson por la administración pasada", afirmó.

Comentó que a partir del mes de septiembre del año pasado, se empezó a atender esa situación en lo particular, teniendo reuniones  con el director de Isssteson y se llegó a un acuerdo para analizar una propuesta en donde ese instituto de salud que tiene unos adeudos de prediales, se le iba a hacer una serie de ajuste y quedar al corriente tanto promotora inmobiliaria como otras dependencias municipales más.

Laso López resaltó, que retomaran de nuevo esa negociación entre el municipio y el Isssteson e incluso reconoció que en el caso de Promotora Inmobiliaria desde septiembre del 2018 han cumplido en tiempo y forma con los pagos correspondientes.

Comentar esta nota