728 x 90

89 colonias del Sur de Hermosillo se quedarán sin agua 12 horas este miércoles y jueves 

img
Hermosillo, a 6 de noviembre 2019. Debido a que se llevará a cabo una reparación en una tubería del Acueducto Independencia, va a provocar que durante 12 horas desde la noche de este miércoles hasta la mañana del jueves 7 de noviembre, 89 colonias del sur de Hermosillo se quedaran sin el suministro de agua potable.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Director de Ingeniería y Operaciones de Agua de Hermosillo, detalló en conjunto con Rafael Ernesto Vélez padilla Director General de Operación del Acueducto Independencia, que debido a que la Comisión Estatal del Agua realizará trabajos de reparación de una tubería de 48 pulgadas de diámetro que pertenece a la conducción del Acueducto Independencia y que suministra de agua potable a la zona sur de Hermosillo, es que desde las 8 de la noche de este miércoles 6 se harán las acciones correspondientes y terminarla para las 8 de la mañana de este jueves 7 de noviembre.

 "Se avisa de una afectación en el servicio de agua potable en el sur de la ciudad, estamos hablando de 89 colonias más o menos del vado del Rio Sonora hacia el sur de la ciudad a excepción de la zona del parque industrial. Esos trabajos inician desde las 8 de la noche de hoy miércoles y con un tiempo estimado de duración de 12 horas y para las 8 de la mañana de este jueves ya deberá de estar restablecido el servicio", aseguró.

Algunas de las colonias del sur de Hermosillo que se quedarán sin el servicio del agua desde la noche de este miércoles y hasta las 8 de la mañana de este jueves son: Agave Residencial, Altares, Camino del Seri, Cerrada de Minas, Costa del Sol, Cuauhtémoc, El Apache, El Jito, Emiliano Zapata, Las Praderas, Monte Carlo, Palo Verde, Quinta Esmeralda, Real del Carmen, Soleil, Urbi Villa Campestre, Villa de Seris, Villas del Sur, Y Griega y otras más.

Comentar esta nota